sábado, 27 de diciembre de 2014

Salida QuemaTurrones Pantano de Mezalocha

Buenas tardes amigos y seguidores del blog, en estas fechas tan señaladas las comilonas y turrones se acumulan en nuestro organismo y nada mejor que una buena kilometrada para quitarnos todos los excesos navideños.
En esta ocasión nos hemos reunido Dani, César, Charly Lausín, Javi "Titán", Rubén Beltrán y yo mismo, Giorgio.
A las 8:45 hemos quedado en la comisaría de la Z30 Dani, Rubén y yo para tomar rumbo hacia el siguiente punto de encuentro, en la Urbanización Nidalia / Entrada de Las Cabras  a las 9:30.
Una vez todos juntos hemos decidido el trayecto que ibamos a seguir, el Pantano de Mezalocha y volver por la plana de Jaulín.
Hemos comenzado a pedalear a muy buen ritmo y hemos llegado al pantano pasando por los municipios de Mozota y Muel, con su fantástico parque, sin duda un punto de interés no muy conocido en Zaragoza.
Después de un par de fotos y unas barritas nos hemos dirigido al Pantano de Mezalocha donde nos hemos hecho unas cuantas fotos.
De ahí hemos decidido meterle un poco de chicha al asunto y subir a la plana de Jaulín. Chino chano y sin prisas, aunque a muy buen ritmo hemos llegado al alto de la plana para luego en fuerte descenso llegar hasta la localidad de Jaulín.
Ahí hemos tomado de nuevo la decisión de seguir aumentando la ruta y hemos tomado rumbo hacia la Urbanización Bosque Alto, ya con la idea de que la etapa subiera de kilómetros. Se trata de una subida tendida en la que sólo el aire en determinados momentos nos ha hecho sufrir un poco.
Ya desde la Urbanización nos hemos dirigido hacia la Plana de Cadrete para bajar por el ya famoso Barranco del Montañés. Al bajar el primer tramo y desviarnos hacia la senda nos hemos despedido de Charly que ha decidido bajar las crestas de "Los Elefantes" para volver a su casa.
Una vez terminada la senda del Montañés, hemos vuelto a casa por el Enlace de Valdeconsejo, donde nuevamente nos hemos despedido de un miembro del grupo, César.
Ya casi llegando a la ciudad hemos entrado por el Tiro de Bola, ahí se ha despedido Dani que ha tomado el cinturón hasta su casa.
Así que nos hemos quedado Rubén, Javi y yo para terminar la ruta despachándonos unas buenas cervezas y unas raciones que bien nos habíamos ganado.
Aquí termina el relato de hoy, nos vemos en próximas aventuras y no os olvidéis de dar pedales a tope!!

A continuación os dejo con las mejores instantáneas del blog:













No hay comentarios:

Publicar un comentario