domingo, 23 de noviembre de 2014

"Carretera" Leciñena-Alcubierre-Tardienta-Crta de Huesca-San Mateo-Leciñena


Hello Bloggers!!!

Este Domingo nublado y ventoso del mes de Noviembre, nos hemos desplazado a la cercana localidad zaragozana de Leciñena para disfrutar de las ruedas finas. Siete ciclistas (César, Arenas, Ricardo, Mikel, Barbas, Marcén y Kuko)  nos hemos dado cita a las 9 a.m, en las piscinas de Leciñena para desde allí, siempre guiados por C.Marcén comenzar nuestra ruta.

Salimos de Leciñena dirección Alcubierre, ascendemos el puerto con el mismo nombre y una vez en el pueblo giramos a la izquierda para llegar a Robres y más tarde a Tardienta. Una vez allí continuamos hasta Almudévar y tomamos la antigua carretera de Huesca para con unos buenos relevos llegar hasta el cruce de San Mateo. Tomamos dirección al pueblo, lo atravesamos y en la rotonda ya cogemos la salida hacia Leciñena, este ha sido el punto más duro de toda la etapa, el aire soplaba fuerte y completamente de cara y a esto se le sumaba que el terreno iba en continuo ascenso, chino-chana hemos llegado hasta nuestro punto de partida.

Recogemos las bicicletas y nos preparamos para lo mejor de la jornada y es que nuestro amigo C.Marcén nos teníamos preparado un buen almuerzo en el Bar de las piscinas de su pueblo.

Destacar hoy también el bautismo de fuego de nuestro amigo Mikel en esto de las flacas, con un sobresaliente como resultado, BIEN POR ÉL!!!

Al final 90 Kms con 670 Mts de desnivel+ más para las piernas.


IMÁGENES















Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario