domingo, 29 de septiembre de 2013

10K MARATON DE ZARAGOZA

Como todos los años por estas fechas se celebra el maratón de Zaragoza y a su vez la 10K. Como tenemos la recién inaugurada sección de "running" he querido participar en esta carrera para hacer de este el primer post "runnero" y así celebrar el nacimiento de esta nueva sección q varios de nuestros aventureros reclamaban desde hace días. Pues bien, ya lo tenéis aquí, es una realidad!!!!

La carrera comenzaba a las 9.15 de la mañana pero por problemas técnicos se retrasaba quince minutos. Un 10 para la organización porque todo ha estado a las mil maravillas.

Mucha gente corriendo y muchísimo espectador, encontrándome entre otros a Giorgio q prestaba hoy colaboración a los buenos amigos Toño y David en su promoción de OWNYU.

El día ha salido magnífico de temperatura y tan solo un poquito de viento al final pero nada molesto.

Hoy el reto era q Sandra bajara de la hora para lo cual he tenido q hacer de liebre y lo ha conseguido con creces dejando el crono en 56:23 a falta de crono oficial. Mucha satisfacción por el reto conseguido, han sido unos días duros para ella y sacar tiempo para entrenar no ha sido fácil, así q desde aquí mi enhorabuena y decirte q todos los aventureros estamos muy orgullosos de ti!!!! Después un buen avituallamiento posterior y para casa q hoy había comida familiar. Un día mas lo hemos pasado como enanos!!!!

Felicitar también desde aquí al otro grupo de aventureros q ha participado en La subida al Poyo de Alforque, donde han cuajado una buena participación.

Recordar q la sección "running" ha nacido, salud y zapatillas!!!!!