martes, 27 de agosto de 2013

Vuelta al cole 2013!

Hello bloggers, beteteros y amigos varios que nos seguís. El grupo Aventura Aragón vuelve después de unas bien merecidas vacaciones estivales... y vuelve con más fuerza que nunca! :D
A las 17:15 de la tarde quedamos Jesús Murciano, Jorge Cantín "Kuko", Dani Castro "Daniseum", y un servidor, "Giorgio" con el objetivo de "estirar" las piernas y empezar a quitarnos los excesos de las vacaciones.
Así que para empezar nada mejor que el conocido como "El Tourmalet"; subida a La Plana de Cadrete con buen desnivel. Subimos a buen ritmo pero sin excesos, que las piernas todavía no están "a tope". Una vez arriba nos refrescamos un poco e hicimos las pertinentes fotos para el blog.
Como no queríamos acabar la jornada sin meter algo más de kilómetros y desnivel en las piernas decidimos subir por otro lugar de sobras conocido, Las Cabras, para luego volver a casa por "Valconsejo".
La anécdota de la jornada la protagonizaron dos muchachas bien lozanas que decidieron deleitar nuestra vista tomando el sol en un lugar poco habitual, pero que a nosotros ya nos vino bien jaja.
Y sin más me despido hasta una próxima entrada del blog, no sin antes dejaros con las mejores instantáneas del día.

...Pedalessss!!!

Giorgio.