martes, 23 de abril de 2013

BTT "San Jorge 2013; Patrón de Aragón" Tourmalet & Barrancos

Hello Bloggers en este Martes 23 de Abril de 2013 día de Aragón hemos decidido montar nuestras máquinas de dos ruedas y ponernos a pedalear que es lo que más nos gusta hacer.

A las 9:30 a.m nos hemos juntado "El Barbas", Juan Castro, Guissepe Castro y Kuko en la comisaría de la Z-30 para ir rumbo hacia Cadrete y allí recoger a Eduardo Buj para iniciar todos la subida a nuestro querido Tourmalet.

La subida espectacular, ya desde abajo Edu y yo nos hemos distanciado del grupo y hemos subido dándonos cera de lo lindo durante casi toda la subida. Sólo ha sido en el último tramo donde Edu ha perdido unos metros (decir que estaba muy acatarrado) y ha llegado a cima en segunda posición. Esta vez muy contento porque he conseguido batir mi record actual del 2013 en la subida bajando de los 22 minutos.
Poco después llega "El Barbas", y unos minutos más tarde hacen cima "The Castros´s brothers".

Hoy también día especial porque en la cima del Tourmalet nos esperaba nuestro presidente honorífico Jesús Buj que luego nos ha acompañado en parte de la ruta de hoy.

Desde el Mirador hacia el Montañés para bajar por el Barranco y seguir hacia el Cruce, una vez allí hemos cogido el Bco de Las Cabras donde hemos disfrutado de lo lindo, y ya en Santa Fé y para Zaragoza con la comida bien ganada y un día de BTT espectacular en una pedazo de compañía!!!

1. Hello! I could have sworn I've been to this blog before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking and checking
    back frequently!

Also visit my site ... Bulk Email Software

2. It's really a nice and helpful piece of info. I'm satisfied that
    you shared this useful info with us. Please keep us informed like this.
    Thank you for sharing.

Also visit my blog post sharecash downloader 2012

3. Great post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful information particularly the last part :) I care for such information much. I was looking for this certain info for a long time. Thank you and good luck.