jueves, 28 de marzo de 2013

II RUTA BTT Castillo de Santed (8 DE JUNIO DE 2013)



Hello Bloggers…de nuevo “Aventura Aragón” celebra su encuentro anual de BTT para miembros del grupo y amig@s, en Santed (Provincia de Zaragoza).

El Sábado 8 de Junio de 2013 vamos a celebrar la II Ruta Castillo de Santed, debido al éxito de la primera edición hemos decidido volver a llevar a cabo este proyecto.

Os dejo Link para que podáis ver el video-montaje de la primera edición:


Este año vamos a limitar a 40 Btteros (Aprox.) una buena cantidad de ciclistas que podremos disfrutar de un gran día de bicicleta por La Comarca de Daroca y más concretamente la zona de la Laguna de Gallocanta).

Adelantaros que en esta edición el recorrido cambia casi en su totalidad, manteniendo algún tramo del año pasado, y esta vez casi el 100% del track discurre por caminos y pistas, evitando el máximo posible de carreteras.

También añadir que tenemos alguna sorpresa en forma de subida, que los que participéis en la ruta podréis comprobar “in-situ”.

Por supuesto contaremos con avituallamientos y coche de apoyo, así como también se intentará captar la mayor cantidad de fotografías y videos posibles para que podamos recordar este día bttero-festivo.

Añadir también agradecimientos a varios miembros colaboradores del grupo que van a hacer posible que la Ruta sea un éxito GRACIAS de antemano!!!

Tal y como hicimos en la primera edición al terminar la Ruta tendrá lugar un almuerzo comida en el propio Bar de Santed (En la Plaza), es lo único que tendrá un coste económico por persona (aproximadamente unos 10 euros/persona); por lo cual habrá que confirmar con antelación (mínimo 5 días) la asistencia al almuerzo.

Deciros que esto es una reunión de amig@s para disfrutar de un día de bicicleta en buena sintonía, no es ni una carrera, ni una competición, ni nada por el estilo, con lo cual ANIMAROS TOD@S A PARTICIPAR!!! Qué aquí se espera a todo el mundo!!!           


OS DEJO TAMBIÉN MÁS DATOS DE LA LOGÍSTICA DE LA RUTA

8 a.m Salida de comisaría Z-30 en Zaragoza

9:30 a.m Salida de la marcha desde la Plaza de Santed (Zaragoza)

Distancia: 65 Kms

Desnivel:  900 Mts

Y para los amantes de los GPS…



Ah se me olvidaba invitar a quien querais al evento…pero recordad se necesita confirmación para el almuerzo…Gracias

ANIMAROS TOD@S OS ESPERAMOS EN SANTED!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario