sábado, 16 de febrero de 2013

Sabado Bttero a la "Foz de Zafrane"

 
 
Hello Bloggers...de nuevo otra salida bttera, pero esta vez si que el clima por fin nos ha respetado y hemos podido disfrutar de una espectacular mañana soleada de invierno sin casi nada de aire.
 
5 Btteros nos hemos enfrentado a la Etapa: Bujjini, Giorgio, Kuko, Bona y Mikel.
 
Hoy a las 9.15 se daba la salida de Torrecilla de Valmadrid, calentando por la Carretera de Valmadrid y girando a la izquierda para dar el pistoletazo de salida y comenzar la subida a ValdeSimpor; nos hemos batido el cobre de lo lindo y hemos sufrido como campeones en la subida.
 
Una vez arriba hemos cresteado por unas entretenidas trialeras y ya descenso hacia La Puebla de Albortón, atravesamos el pueblo y nos adentramos poco después en el Cañon de La Foz de Zafrane.
 
Una espectacular formación geológica que hemos podido descubrir y disfrutar durante unos 3 Kms. Salimos del Cañón y volvemos a la carga, de nuevo una subida de unos 4 Kms, con una parte final bastante técnica y divertida.
 
Y sin más llegamos arriba, atravesamos parte de Las Planas para bajar hacia Valmadrid de nuevo.
 
Pero aquí no acaba la etapa, los últimos 8 Kms son por carretera, pero no para soltar piernas, sino todo lo contrario, comenzamos con unos relevos fortísimos a casi 40 por hora y ya llegamos a Torrecilla, montamos todo en los coches y para Zaragoza con la comida bien ganada y por supuesto habiéndolo PASADO COMO ENANOS!!!
 
OS DEJO LAS IMÁGENES DE LA JORNADA BTTERA
 























Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario