lunes, 28 de enero de 2013

BTT...Zgz-ValdeSimpor-Bosque Alto-Zgz





Hello Bloggers…en este día de puente en Zaragoza un grupo de btteros hemos quedado a las 9 a.m en la comisaría de la Z30 para completar una ruta desconocida para todos, el Alto de Valdesimpor (En Valmadrid).

Empezamos por el Tiro Bola, pasando las cuesta asesinas, y llegando a Torrecilla de Valmadrid.

Una vez allí subimos por la carretera hacia Valmadrid, para girar a la izquierda en el cartel “Vuelta a Valdesimpor”. Aquí se inicia la subida pura y dura, unos 4 Kms de ascensión de los cuales los últimos 2 son verdaderamente exigentes. Llegamos arriba con una cota de 710 mts de altitud sobre el nivel del mar.

Una vez arriba fotografías de rigor y seguimos nuestra ruta por una zona bastante técnica con unas trialeras muy interesantes. Llegamos al cruce del Alto de Valmadrid y giramos a la izquierda dirección a Bosque Alto.

Aquí llega la anécdota del día, todos quedamos literalmente embarrados y tras adecentar un poco las máquinas continuamos dirección Cadrete para bajar el Tourmalet y ya hacia Cuarte (donde lavamos las máquinas), para llegar a Zaragoza después de 5 horas de bici y 80 Kms de btt muy exigentes.

Una agradable mañana bttera, donde hemos sufrido de lo lindo y hemos disfrutado de lo que más nos gusta…PEDALEAR!!!!


IMAGENES DE LA JORNADA BTTERA
































3 comentarios:

  1. Espectacular salida en la mejor kompañia gracias

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y olé, buena salida!!!! Y tuvisteis más suerte q nosotros con el put* viento...

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y olé, buena salida!!!! Y tuvisteis más suerte q nosotros con el put* viento...

    ResponderEliminar