sábado, 21 de julio de 2012

4ª CICLOTURISTA SENÉRICA

 
Hello Bloggers…este sábado de Julio ha tenido lugar la 4ª Cicloturista Senérica, en Seno, en la comarca de El Maestrazgo, en Teruel.
Hasta allí nos hemos desplazado Eva, Giorgio, Kuko y Espada…acompañados de Elena y Mirian.
Ya el viernes por la tarde decidimos marcharnos a dormir a Bordón (pueblo de Espada), para no tener que pegarnos el madrugón.
Así que el viernes después de celebrar el cumpleaños de Giorgio y echar unos mojitos y unas cuantas risas nos fuimos a descansar para cargar las pilas para el sábado.
A las 9:30 del sábado empezaba la marcha bttera en Seno…una marcha muy exigente ya que empezaba con un terreno rompepiernas, una subida dura, una bajada peligrosa con tierra muy movida, continúa el terreno rompepiernas para acabar con el colofón final de la Subida al Puerto de La Tablada y ya acabar bajando de nuevo a Seno.
Después de la ruta baño en las piscinas, cervezas y comida en la plaza del pueblo (una pedazo de paella que quitaba el sentido).
Reseñar que nuestra bttera Eva ha sido la primera clasificada femenina BIEN POR ELLA!!!
Y que César ha quedado segundo en la clasificación general.
Hemos podido observar un alto nivel en los btter@s, y sobre todo un buen ambiente reinante que eso es lo que de verdad importa.
Agradecimientos desde aquí a todo el pueblo de Seno y en especial a César; y también a nuestro anfitrión en la zona Mr. Espada; y no olvidarnos de nuestras animadoras Elena y Mirian.
Un diez en todo!!! El año que viene a repetir!!!







Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario