viernes, 27 de abril de 2012

BTT Test Merida Ninety Nine Team By Ciclos Marcén



Hello Bloggers...hoy he tenido la suerte de probar la Merida Ninety Nine Team durante toda la tarde entera.
He salido de casa para subir a Las Planas (Por Cadrete), bajar por Las Almunias y como seguía teniendo ganas de rodar con esta pedazo de máquina he vuelto a subir Las Planas y he bajado por el Bco del Montañes para ya volver a Zaragoza.

Voy a centrarme en la bicicleta que ha sido la gran protagonista de la tarde...
El modelo exacto es Mérida Ninety Nine Team...uan pedazo de máquina full carbono de doble suspensión; es el buque insigna de mérida en las dobles suspensiones de 26 pulgadas.
Os pongo dos links para que veais el precio y características más a fondo...

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/1/MTB+Full+Suspension/Ninety-Nine+CF+Team-D-39

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/ninety-nine-carbon-team-d


Como podeis ver es una máquina de 8000 euros y por supuesto todos sus componentes van en concordancia con el precio...todo de super alta gama

El peso, también bestial...9,5 Kgs pesada delante mío en la misma tienda

El comportamiento de la bici...IMPRESIONANTE!!!!!

Subiendo Las Planas super ligera, transmite toda tu fuerza de la pedalada a la bicicleta, super rápida reaccionando cuando te pones de pie...de hecho hoy he hecho muy buen tiempo en la subida (me lo reservo jeje...solo decir que he bajado de 21 minutos) y es que con esta bici parece que vuelas cuesta arriba.

Llaneando...espectacular también, super cómoda, se lanza y alcanza velocidades altas rápidamente y las mantiene aún mejor.

Bajando...brutal!!! Con toda la rigidez de un carbono tope de gama y con la ventaja de las dos suspensiones Dt Swiss ( de alta gama) que actúan con muchisima precisión; sumando aquí también unos pedazo de frenos Avid XX que son una maravilla.

Como conclusión...decir que la bicicleta es una bici de 10 en todos los aspectos.

Agradecer a mi amigo Carlos Marcén (Ciclos Marcén) el haberme dado la oportunidad de probarla y decir que la experiencia ha sido super positiva.

Os dejo LINK de la web de Ciclos Marcén (cualquier cosa que necesiteís pasaros por la tienda y os atenderá de lujo)

http://www.ciclosmarcen.com/


Por cierto se me olvidaba, hoy Sergio "Kimbo" me ha acompañado en parte del recorrido y hemos realizado su bautismo en Las Planas con un resultado muy satisfactorio...BIEN POR ÉL!!!!!!!

Y también destacar la compañía durante una parte de la etapa de Luis Arenas, que también ha podido probar en primera persona este pedazo de bicicletón.


Y AHORA COMO SIEMPRE IMÁGENES DE LA JORNADA  (Merida Ninety Nine Team)




























Ciao Bloggers!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario