sábado, 18 de febrero de 2012

Btt "Se acabó el frio siberiano"





Hello Bloggers por fín!!!! Hoy hemos podido disfrutar de un día espectacular de BTT...un sol radiante, nada de aire y una temperatura muy agradable.

6 Btteros (Bernardo, Kevin, J. Buj, Giorgio, Deivid y Kuko) nos hemos juntado a las 9:30 en la comisaría de la Z-30 con dirección a Torrecilla de Valmadrid.
Hemos tomado el camino del Ikea y luego el camino CR41. Hemos coronado la Cuesta de la Balsa, y ya a un ritmo alto hacia Torrecilla.

Esta vez hay que decir que las dos "cuestas asesinas" han sido superadas por TODOS (montados en sus respectivas bicicletas).

Y sin más llegamos a Torrecilla de Valmadrid para comenzar la subida de El Verde (lo habíamos bajado pero nunca subido).

Comenzamos El Verde, el cual nos ha sorprendido por su dureza en algunos tramos y sobre todo por el mal estado del firme en el tramo final (muchas piedras sueltas y roderas de agua). Recalcar aquí la subida de Kevin, espectacular, siguiendo al grupo en todo momento y demostrando una gran maestría en esto de las dos ruedas...BIEN POR ÉL!!!!

Ya arriba fotos en el mirador y dirección al Bco de El Montañés. Hemos optado por bajar por la senda y volver a recalcar que TODOS hemos subido sin problemas el último repecho del barranco.

Desde allí hacia Zaragoza por Valdeconsejo, Ikea y de nuevo Z-30.

Al final 50 Kms (con 17 km/h de media) que no están nada mal después de este parón.

Un saludo Bloggers y nos vemos por los caminos!!!!!!


1 comentario:

  1. Kevin Fittschen Anento18 de febrero de 2012, 19:18

    Hola, soy Kevin,a sido una pasada y me gustaría volver a repetirlo a ver si mi padre puede también

    ResponderEliminar