sábado, 14 de enero de 2012

Btt "...buscando el Sol a Las Planas..."





Hello people...otra nueva salida Btt (Kuko al aparato). Este sábado de Enero con -2 Grados y una niebla densa que no animaba mucho a pedalear nos hemos juntado tres Btteros (Jesus Buj, Cono y Kuko) a las 9:30 en la comisaría de la Z-30.

La mañana empezaba muy fría y con una niebla que no debaja ver más de 50 metros, pero nuestro experimentado bttero Jesús Buj nos decía: tranquilos que dentro de poco abrirá y veremos el Sol.

Y así ha sido...cuando estábamos en el Tiro Bola ya hemos empezado a observar que el día despejaba y ya en Cadrete un sol espectacular.

Y con este sol comenzábamos la subida al Tourmalet. Me escapo en solitario y veo como Cono de lejos me sigue y Jesús se queda un poco rezagado. Terminamos igual el primer tramo, y ya es en el segundo donde me giro y veo que Jesús le lleva una considerable ventaja a Cono. Corono el segundo tramo y dejo que Jesús me de alcance para rodar juntos hacia arriba. Cono ya desahuciado se queda muy rezagado.
Continuamos con un fuerte tira y afloja entre Jesús y yo, se escapa, me escapo, un pique muy sano y divertido.
Es en la última rampa donde Jesús me saca unos metros, pero me coloco a su rueda y salto con fuerza para coronar en solitario con unos 30 segundos de diferencia. (He subido en 25 minutos aprox).
Hacemos fotografías y unos 8 minutos después aparece Cono con síntomas de un cansancio extremo, pero bien por él!!!!!!! (parece que poco a poco va cogiendo forma).

Una vez arriba fotografías varias en el mirador y dirección hacia el Montañés...donde hemos bajado TODOS por el barranco...Bien por Cono aquí de nuevo!!!!!

Hemos bajado Las Cabras y ya hacia Zaragoza como siempre con la comida bien ganada!!!


Os dejo fotografías de la ruta

En Las Planas...llegada de los Btteros
















Tomando el sol en el mirador



Foto de grupo



Qué vistas!!!




Entrada del Bco del Montañés







Ya en Santa Fé...







Es un aguilucho???? No!!!! Es el mochuelo del Cono je, je, je




Un placer como siempre....Ciao Bloggers!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario