domingo, 23 de octubre de 2011

BTT Zgz-Planas-Bco Torrecilla-Zgz






Hello Bloggers...aquí el "pesao" de Kuko para contaros una nueva salida BTT, esta vez dominical, donde ya hemos empezado a notar el fresco del otoño en Zaragoza.


Cuatro hemos sido los valientes de hoy: Giorgio, Luis Tabernero, Mr. Arenas (le invitamos a que nos acompañe siempre que quiera, una grata compañía sí señor!!!!) y un servidor Kuko.


La ruta de hoy no estaba muy clara, al final hemos decidido subir a Las Planas (por Cadrete y su Tourmalet), donde se ha podido demostrar el nivel del grupo con una fuerte igualdad en el pelotón, una vez arriba las fotografías de rigor y ya hemos decidido ir hacia "El Verde" y bajar a Torrecilla.


Y aquí la anécdota del día, hemos tenido un pequeño lapsus y hemos recorrido Las Planas enteras hasta que hemos llegado hasta la cima del Bco de Torrecilla, total que ya puestos hemos decidido bajar por él.


La bajada vertiginosa hasta Torrecilla, solo reseñar una pequeña caída de Luis T sin consecuencias graves.


Ya en Torrecilla fotografías de rigor y hacia Zaragoza por los Montes de Torrero, ascenciendo y bajando por el camino a un buen ritmo, como colofón la Cuesta del Royo y ya a casica con la comida bien ganada COMO SIEMPRE!!!!!



OS DEJO DATOS DE HOY


Distancia: 63 Kms

Vel Media: 17 Km/h

Vel Máxima: 51 Km/h

Duración: 3 h 45 min

Calorías: 3030 Kcal




DOCUMENTO GRÁFICO DE HOY


En Las Planas






A lo muchachada nui....nui!!!!!







Barranco de Torrecilla



Amor en Aventura Aragón




El águila "negra" de Torrecilla


















VIDEO TRAMO FINAL DE LA ETAPA





P.D: Bueno parece que para este puente de Todos Los Santos puede haber salida BTT por Canfranc-Estación...apuntaros vía Facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ciao Bloggers!!!!! Que tengais buena semana de curro!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario