domingo, 16 de octubre de 2011

BTT PILARES 2011 "Que nunca pare la rueda de girar"

Hello Bloggers Mr Kuko aquí de nuevo para contaros las DOS salidas btteteras que hemos realizado durante estas fechas tan señaladas para los zaragozanos como son los Pilares.

En concreto hemos hecho dos salidas...

1.-Clásica de Torrecilla (junto a Bernardo "Iceman")...el día del Pilar salimos dos valientes para completar una ruta ya conocidísima por todos y sin ningún tipo de contratiempo la completamos sin despeinarnos. Os dejo imágenes de ese día...













2.-Zgz-Torrecilla de Valmadrid-Bco de Torrecilla-Las Planas-Bajada Bco Montañés-Zgz

Este domingo la salida ha sido más multitudinaria: Castro, su hermano Juan, Edu Buj, varios miembros de Mtb x Zgz y un servidor Kuko nos enfretamos a una dura etapa para paliar los excesos pilaristas. Por cierto agradecer a Mtb x Zgz su grata compañía y sólo decir que esperamos juntarnos para más salidas BTT con vosotros.


Decir que también la hemos completado sin ningún tipo de contratiempo a destacar, en unas 3 horas hemos recorrido los 57 kms de la etapa a 18, 2 Km/h de media.


Os dejo también imágenes de este domingo...






















P.D: Deciros que ya están pedidas la segunda tanda de equipaciones...poneros en contacto con Diego para el tema del pago y tal...Vamos a parecer PROFESIONALES de la BTT


Ciao Bloggers!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario