martes, 2 de agosto de 2011

01/08/2011 Primer dia de entrenamiento BTT en Leon (Congosto - Quintanilla - Congosto)

Hola amiguitos. Aquí esta vuestro querido líder hablando desde tierras leonesas. Este lunes sin todavía haber pasado 24 horas de mi llegada, me cogí mi KTM y me enfundé la equipación para hacer una pequeña ruta de toma de contacto por aquí y es que había muchas ganas de ámbas cosas.

No me extenderé en explicar la ruta ya que nadie conocerá nada de por aquí. Diré que fueron 23 km con salida y llegada a Congosto, dónde tengo mi base. La primera parte se sube por la sierra de Casas Viejas, por un camino bastante malo hasta enlazar con la carretera que va de La Bañeza a Puebla de Sanabria y se sigue subiendo y con aire de cara, hasta un desvío que conduce por una estrecha carretera entre monte de pinos a Quintanilla, tras una espectacular bajada. Despúes se sigue ya con aire a favor de nuevo hasta Congosto. En este tramo me siento con fuerzas y exprimo a tope la KTM, haciendo los 6 km que separan ámbos pueblos en plan Cancellara a una velocidad constante de 35 km/h sin parar.

Y eso es todo dejo aquí este aperitivo y os preparo para lo que se avecina. Besos y abrazos!!

MIS PRIMERAS FOTOS CON LA EQUIPACIÓN OFICIAL!!!


PERFIL Y MAPA DE LA RUTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario