jueves, 9 de diciembre de 2010

9/12/2010 Ruta BTT en solitario. Zaragoza - Barrancos de Cabras y Montañes - Zaragoza

Típica ruta de una mañana de entresemana para ponerse un poco a tono después del puente.



Sobre las 10:30 cogí mi KTM después de hacerle un buen chequeo, ya que llevaba más de 2 semanas parada y seguí el carril bici hasta la fuente de la junquera. Subí por la carretera principal, para calentar un poco y al llegar a Santa Fé me dispuse a subir por el barranco de las cabras (por cierto cada día da mas asco el principio del camino por culpa del vertedero ilegal, cualquier día no se podrá pasar por la acumulación de mierda). Como me sentía con fuerzas y el camino estaba bien, al llegar arriba me animé a seguir mas allá y subir por el barranco del Montañés. Al pasar por la paridera casi me pega un tiro un cazador que andaba por ahí. A partir de aquí empieza el tramo más duro y encima con el aire que empezó a soplar con mucha fuerza en contra. Le eché un par de huevos y subí el largo y duro repecho hasta que ya no pude más (confieso que acabé fundido y a punto de echar los hígados estilo comehojas). Recuperé el aliento y vuelta a casa por la paridera de Gómez y camino de la Bola.

En resumen, buena mañana con un tiempo estupendo para la BTT, pero con un aire terrible por el Montañés y a la vuelta, tanto que hasta me costó subir descabalgado la destrozada subida de la balsa.

Aquí dejo alguna foto y un vídeo que sino queda muy soso:


Vistas en el cruce Cabras-Montañés








Vistas desde la mitad de la subida por el Montañés







No hay comentarios:

Publicar un comentario