jueves, 2 de septiembre de 2010

RESUMEN TEMPORADA DE SENDERISMO VERANO 2010

Pues parece que el verano toca a su fin muchachada y parece que el tiempo nos lo avisa con lluvias, tormentas y algo mas de fresco. Pero el equipo de Aventura Aragon no ha estado solo de parranda, por eso aqui os dejo los videos de algunas escapadas senderistas por el Pirineo (Canfranc y alrededores).


El primero corresponde a la subida al pico de los Monjes (2168 metros), pasando por el Ibon de Escalar (nacimiento del rio Aragon) o los Lagos de Ayous, ya en territorio frances. Una subida bastante larga y dura, con la colaboracion especial de los muchachos de Zafareche y nuestro carismático analista Pedro "el barbas".


En el segundo video, se pueden ver un par de rutas de senderismo por los alrededores de Canfranc-Estacion, (praderas de Picauvé, ruta de los bunkers, la casita blanca, coll de ladrones, fuente del burro...) y sus magnificas vistas del valle del Aragón.

NOTA: A partir de ahora los videos se publicaran por medio de la pagina de Vimeo. Asi que un poco de paciencia hasta que me entere bien de como funciona y que aprende un poco a manejar las opciones (que estan ingles carajo que no me entero de como va). Esto va sobre todo por algun impaciente miembro del blog.


Pico de los Monjes (Zafareche club de montaña vs Aventura Aragon)

Pico de los Monjes from Diego Alvarez on Vimeo.



Rutas por los alrededores de Canfranc Estacion (Kuko, Elena y yo)

Senderismo Canfranc-estacion y alrededores from Diego Alvarez on Vimeo.

1 comentario:

  1. me encanta el video.me dais envidia cabrones!para cuando una en la q este yo????

    ResponderEliminar