martes, 21 de septiembre de 2010

21/09/2010 Salida BTT Zaragoza-Galacho de La Alfranca-Zaragoza

La segunda salida de la temporada nos llevó al destino previsto del fin de semana: el galacho de La Alfranca. Una ruta de unos 40 km por las orillas del Ebro.

La salida fue a las 17:15, aunque esta vez nos encontramos Kuko y yo en el cruce del GR-99 y el camino natural de la Alfranca en La Cartuja, ya que cada uno fue por su lado. No mucho que reseñar en el camino, solo que rodamos a un ritmo bastante alto, unos 20 km/h de media, bastante aceptable si vemos el estado en el que está quedando el camino a La Alfranca, quizá por el gran número de vehículos que pasan.
Llegada a la finca de la Alfranca y su famoso centro de interpretación. Trago y chorrazo de agua en el careto para combatir el calor de esta última tarde de verano. Fotos oficiales y vuelta a Zaragoza, esta vez juntos por el Camino del Ebro, hasta enganchar el Tercer Cinturón y de ahí bajada suave para estirar y cada uno a su casa a ducharse y cenar.

En resumen, esta segunda ruta fue mas larga pero toda llana, muy rápida ya que la completamos en apenas 2 horas y a la media que ya he dicho y con mucho calor en la ida. Una buena ruta recomendada para observar algunas de las mejores vistas del Ebro.
Ahí van las fotos de la jornada


La Cartuja: Camino del Ebro





Chorrazo de agua al llegar a La Alfranca




Finca de La Alfranca





Ponte el casco, protégete el coco

Vuelven nuestras famosas fotos en acción



Hermosas imágenes del Ebro






Más fotos en acción

Primer plano



Echándole un par de co...es

El profesor Kuko dando lecciones de naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario