martes, 21 de septiembre de 2010

18/09/2010 Salida BTT Zaragoza-Camino de la Bola-Las Cabras-Santa Fe

Primera salida de la temporada. Aunque nuestro calendario marcaba La Alfranca como ruta inaugural, decidimos hacer esta clásica ruta, ya que la fuerte tormenta del día anterior había dejado los caminos del Ebro bastante inundados. Resaltar también las muchas ausencias (alguna mas sonada que otra) ya que solo salimos 2 (los de casi siempre).

Pues bien esta ruta como siempre empezó en el Camino Miraflores a las 10:00 y siguió por como es habitual el Cementerio, el camino de la Bola y aquí ya las primeras rampitas hasta la balsa, donde el hombre del mazo golpeó ligeramente al master (hay que ser humilde y reconocerlo). En la bajada pequeño susto con una mochila abandonada en medio del camino (putos domingueros). Parada en el cartel y fotos oficiales.
En la segunda tanda de rampas en la Paridera de Gómez, el hombre del mazo hizo justicia y golpeó con fuerza al Kuko, que vió como le dejaba atrás una vez y tras recortarme una vez otro ataque volvía a sentarlo. La bajada por las Cabras, como es habitual rápida y bastante divertida, aunque como es costumbre el aire no dejaba disfrutarla al máximo. En Santa nueva parada para hidratarse y vuelta a Zaragoza a ritmo suave para estirar.

En resumen, primera ruta de la temporada, bastante completa con un tiempo muy agradable y con los primeros piques, que siempre vienen bien para animar la salida.
Aquí están las fotos del día


Nuestros pasos nos llevaran aquí muy pronto




Las máquinas





Los protagonistas







Primer plano del máster















Llegada a Santa














Inicio del barranco de las Cabras















Llegada a Zaragoza (Pepe Garcés)
























Presentación de la nueva temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario