miércoles, 28 de abril de 2010

28/04/2010 Ruta Btt (II Clasica de Torrecilla)

Distancia: 40 km
Duración: 2 h
Dificultan: Media
Velocidad Media: 19-20 km/h
Velocidad Máxima: 47 km/h
Elevación Máxima: 445 m

Siguiendo con estos días de primavera tan agradables, el equipo oficial Aventura Aragon (Kuko, Kome y Kono), completamos la clásica de Torrecilla de nuevo.

Como ya conoceís bastante bien el camino, solo decir que salimos a las 17:00 del camino Miraflores, calentando hasta el cementerio. Por el camino de la Bola y las canteras el grupo ya se rompió y Kome se quedó atras y nos hizo temer que nos abandonara, pero no fue así (enhorabuena por el). En el cartel informativo nos reagrupamos y seguimos hasta las cuestas asesinas, con mas complicaciones de las esperadas. La bajada hacia Torrecilla fue de lo más divertido de la ruta, con máximas de 47 km/h (ver futuro video en 1ª persona).

Llegada a Torrecilla y parada técnica para reponer agua y hacer alguna foto simpática. Después vuelta a Zaragoza por la carretera a un ritmo bastante alto (Kome de nuevo con la lengua fuera). En el camino del canal ya aflojamos y estiramos piernas y cada uno a su casa a ducharse que falta hacia con lo que habiamos sudado.

Y esto ha sido la crónica de la II clásica de Torrecilla. Con tres aventureros como protagonistas y con Kome ya progresando cada vez más.

Aquí van las fotos de la jornada (no perderse el video del final)


Posando con el maillot oficial en el clasico cartel informativo





Fotos varias en el pueblo de Torrecilla de ValmadridNegrita








Las 3 máquinas





Podio de la etapa y entrega de trofeos




Video
Kome derrotado y provocando a sus compañeros en la ultima rampa de la ruta





Video en 1ª persona (Bajada hacia Torrecilla) (Próximamente)

2 comentarios: