martes, 2 de marzo de 2010

02/03/2010 Ruta BTT Zaragoza-Riberas del Gállego-Azud del Ebro-La Cartuja

Duración: 2 horas
Distancia: 30 kms
Dificultad: Media-Baja

Pues debido a los anuncios de la "superborrasca" del fin de semana, que resulto no ser nada en Zaragoza, suspendimos la ruta y salimos por primera vez entre semana.

Esta vez salimos de Zaragoza hacia el norte por el Tercer Cinturón, cruzando el puente del Ebro tomamos el Camino del Vado hacia las riberas del Gállego. Dejamos atrás el monasterio de Cogullada y al darnos cuento de que podíamos quedarnos sin luz si continuábamos, iniciamos el regreso esta vez hacia el Azud del Ebro. Aquí con un fuerte viento de cara, aprovechamos para batirnos el cobre con algún esprint, con un empate como resultado. Después llegada a la Cartuja y vuelta a Zaragoza por el Canal.

En resumen jornada de buen tiempo con algo de aire a la vuelta y la primera que hacemos de tarde, viendo como la noche se iba echando encima.

Aquí las fotos (perdón no están en orden) y videos de la ruta:


Hacía la ribera del Gállego

Llegada a San josé anocheciendo

Cruzando el Canal y parada técnica para recargar agua

Llenicos de Barro

En el mirador del Anillo Verde del Ebro, que bajaba bien cargado

Azud del Ebro


Impresiones desde la ribera del Ebro
Ascensión final del Kuko por el canal

1 comentario:

  1. Dia bien majo si señor....MAÑANA IGUAL HAY AL FINAL SPINNING O KE???? CON EL SR. CARLOS HOLLERS JEJEJEJE....MAÑANA POR LA MAÑANA HABBALMOS....DE TODAS FORMAS ESTAS SALIDAS DE ENTRE SEMANA TIENEN QUE REPETIRSE Y COGERSE COMO COSTUMBRE EH???? JEJEJEJE

    ResponderEliminar